You are here: memberslovely milanrej mitchelBlog

UFC: Valentina Shevchenko se prepará para su próximo combate [VIDEO]

Valentina Shevchenko contó detalles de su preparación para enfrentar a Julianna Peña en UFC Denver.

Imagen

 

Imagen

Rafael Saaz

 

gsaaz@grupoepensa.pe

 

Actualizado el 23/01/2017 a las 16:21




 

Valentina Shevchenko enfrentará el sábado 28 de enero a Julianna Peña en el combate estelar del evento UFC Denver. El combate se realizará en el Pepsi Center de Denver, y será la pelea más importante de 'La Bala' en el octágono de la UFC, pues, de ganar, sería la próxima contendiente para el cinturón de peso gallo femenino, que ostenta la brasileña Amanda Nunes. ejercicios-de-triceps

 

Valentina Shevchenko participó en un video promocional de UFC en la que contó sus expectativas para la pelea de este sábado ante Julianna Peña, y dio algunos detalles su preparación para esta importante pelea. "Aquí (en Elbert Colorado) me siento como en casa. Me gusta entrenar en la naturaleza y sentir el aire fresco", señaló en UFC Network. 

 

Valentina Shevchenko indicó cuáles son sus claves para realizar una buena pelea. "Para hacer una buena pelea, hay que tener mente fría, es lo es lo que más importa. Yo sé lo que tengo que hacer para ganar y me estoy poniendo en mi mejor forma para lograrlo. Siempre uno debe tener cuidado con sus rivales, en todo, uno no se puede confiar, tienes que prepararte para asegurar la victoria", afirmó y acto seguido agregó.

 

"Yo entrenó como si fuera a realizar la última pelea de mi vida. Estoy haciendo un trabajo completo. He observado los movimientos de Julianna, sus peleas, he analizado cada cosa que hace y creo que va a hacer un pelea interesante porque yo vivo en el Perú hace 8 años y ella tiene sangre latina", indicó 'La Bala'.

 

Por último Valentina Shevchenko confesó que está es la pelea más importante en su ascendente carrera en las MMA. "Esta pelea va a ser muy intensa, porque define a la siguiente retadora al título. Creo que Amanda (Nunes) va a tener más tiempo en la UFC, pero creo que ha llegado mi momento, mi meta principal es conseguir el cinturón", sentenció.

 

Valentina Shevchenko llega a este combate motivada tras su triunfo ante la excampeona Holly Holm, mientras que Julianna Peña, quien venció en su último combate a Cat Zingano, no pierde desde hace cuatro combates.  

 

  1. Fitness

Comments on this entry

There are no comments at this time.

Add a comment

Please keep comments relevant to this entry.

Line breaks and paragraphs are automatically converted. URLs (starting with http://) or email addresses will automatically be linked.