You are here: memberslovely milanrej mitchelBlog

Los pasatiempos más curiosos de los futbolistas en Europa para sobrellevar la cuarentena por el coronavirus

La rápida expansión del COVID-19 en Europa llevó a la determinación por parte de los gobiernos de cada país de decretar el aislamiento obligatorio, incluyendo a todos los planteles de fútbol de las ligas más importantes.cosas-sorprendentes

Es así que, mientras se encuentran encerrados en sus casa y sin poder entrenar o disputar partidos por el coronavirus, cada jugador busca a manera de mantener su tiempo ocupado. Si bien la mayoría opta por el descanso y aprovecha para pasar el rato con su familia, otros sorprendieron con distintos pasatiempos y los compartieron en sus redes sociales.

Uno de los primeros en cumplir con la cuarentena fue Paulo Dybala debido al gran azote que sufrió Italia por parte de la pandemia. El cordobés de la Juventus optó por continuar con los entrenamientos y así mantener su estado físico para cuando se reanude a temporada. Fue así que compartió distintos videos de sus rutinas de gimnasio acompañado por su perro.

 

Lo mismo ocurrió con el goleador del Inter, Lautaro Martínez, que se retrató junto a su pequeña mascota compartiendo sesiones de entrenamiento, pesas y pelotas de fútbol.

Por su lado, Rodrigo De Paul empleó sus energías en acomodar su fascinante colección de camisetas. En la imagen se puede apreciar como el ex Racing posee una rejunte abundante de casacas y botines que seguramente acumuló a lo largo de su exitosa carrera. “Hoy acomode y recordé historias de estas camisetas. En mis manos una de mis preferidas”, manifestó al lucir una de la Selección argentina con su apellido estampado.

Los brasileños Gabriel Jesús y Douglas Costa no se quedaron atrás. El delantero del Manchester City subió una foto demostrando sus habilidades arriba de una bicicleta, mientras que el extremo de la Vecchia Signora se grabó jugando con su mascota y una pelota.

 

Claro que a la hora de mostrar su ingenio, uno de los más destacados fue James Milner. El volante del Liverpool compartió video cortando el pasto con una tijera de mano y una regla. “Ahora que ordené los sacos de té, tengo tiempo para nivelar este césped... me pregunto si puedo pedir prestado el cartel de Anfield: ‘aléjese del pasto’”, bromeó.

 

 

Y quien recurrió al sentido del humor fue el español Cesc Fábregas, quién decidió salir a su balcón y gritarle “buen día” a sus vecinos pero no recibió una respuesta agradable del otro lado. “Día 4 de aislamiento y la gente se pone muy tensa aquí”, compartió con sus seguidores que no dudaron en comentarle varios emojis de risa.

 

  1. Fitness

Comments on this entry

There are no comments at this time.

Add a comment

Please keep comments relevant to this entry.

Line breaks and paragraphs are automatically converted. URLs (starting with http://) or email addresses will automatically be linked.